miércoles, 30 de mayo de 2012

Ángel HAIAIEL

miércoles, 30 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 30 de mayo se llama Haiaiel y lleva el número 71. 
Hoy se activa la fuerza que responde al nombre de Haiaiel y cuya virtud principal es la de proporcionarnos armas para el combate, para el de la vida, se entiende. 
Con este ángel aparecen en nosotros las ganas de dejar las cosas atadas y bien atadas, es decir, de llegar al final de los procesos que hayamos iniciado con anterioridad, de materializar las ideas y ese debe ser nuestro objetivo principal. 
Pero si te niegas a llegar hasta las últimas consecuencias, serás tomado como un productor de discordias.
 
Plegaria:
HAIAIEL, Dios dueño del universo. 
Mis labios loarán altamente al Eterno y lo celebraré en medio de la multitud. 
HAIAIEL: Haz que mi naturaleza emotiva se integre armoniosamente en el gran cuerpo del Pensamiento. 
Evita que en ningún recodo de mi ser algo permanezca anclado en mi pasado. 
Y si la sangre inocente de Abel clama venganza dentro de mí, permite, Señor HAIAIEL, que mi corazón comprenda las razones de mi cabeza, de manera que jamás levante mi mano ni contra los seres ni contra las cosas. 
Y cuando los poderes del Aleph me sean dados, ayúdame, Señor HAIAIEL, a expresar la doble verdad de los deseos y de la mente, de una forma equilibrada y útil para los demás. 
Como perfecto intermediario entre los señores del cielo y los seres de la tierra.

No hay comentarios: