domingo, 6 de mayo de 2012

Ángel ASALIAH

domingo, 6 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 6 de mayo se llama Asaliah y lleva el número 47. 
Asaliah es el nombre del ángel que va a ayudarte durante el día de hoy a que aprendas a contemplar las cosas desde diferentes ángulos. 
El objetivo es obtener una visión de conjunto, así podrás tomar tus decisiones con más base. Pero para ello deberás dejar cierta distancia con lo observado, es decir, evitar implicarte en ello. 
Pero si decides vivirlo desde el lado opuesto, preconizarás lo erróneo. 
 
Plegaria:
ASALIAH : Dios Justo que señala la Verdad. 
¡Cuán numerosas son tus Obras, Eterno!. 
Las has hecho todas con sabiduría. 
ASALIAH, Señor, yo ya estoy en la otra orilla. 
Con tu ayuda me alejo de la zona oscura, 
abandono los castillos materiales y me adentro en tus tierras de promesa. 
En un pasado lejano me has dirigido a tu antojo, 
he sido tu fiel marioneta, 
y después yo he querido estructurar el mundo de acuerdo con lo aprendido de tu luz primordial. 
Ahora, Señor, quiero que actuemos al unísono, 
tu mano con mi mano, tu soplo con mi impulso; 
y quiero que dejemos huellas para que los que vengan tras de mí encuentren el camino ya hecho y descubran los gestos y las palabras con las que crear.

No hay comentarios: