sábado, 5 de mayo de 2012

Ángel ARIAL

sábado, 5 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 5 de mayo se llama Arial y lleva el número 46 .
El ángel que permanecerá activo hoy para ti se llama Arial y trabaja con una esencia que va a transmitirte su percepción reveladora. 
Se trata de que seas capaz de elaborar un plan de acción, con todos los datos que has estado almacenando últimamente, que te lleve a conseguir los objetivos marcados. 
Pero debes estar dispuesto a llevarlo a la practica. Si en cambio prefieres quedarte en estado contemplativo, es muy posible que te sientas atribulado, notando el peso de los problemas. 
 
Plegaria:
ARIAL : Dios revelador.  
La bondad del Eterno es para todos y su misericordia se extiende a todas sus obras. 
ARIAL, Señor, quiero desprenderme de mis redes materiales para recorrer en libertad tus espacio sin fin; quiero rebasar el mundo concreto y saturarme de eternidad. 
Quiero que me reveles ¡Oh Señor ARIAL! 
todos los secretos encerrados en tu profundidad divina, 
uno a uno en perfecto orden, de manera que mi frágil intelecto pueda asimilarlos y proyectarlos al mundo de los hombres. Ilumina, Señor, mis centros de percepción, para que pueda ser útil a esa magna empresa de descubrir a mis hermanos los tesoros que yacen en mi interior.

No hay comentarios: