sábado, 21 de abril de 2012

Ángel VASARIAH

sábado, 21 de abr de 2012
Descripción
 La energía que debemos utilizar el 21 de abril se llama Vasariah y lleva el número 32. 
Tu bondad, tu clemencia y tu recto proceder harán que en este día seas capaz de superar cualquier escollo que se te presente, tanto si se trata de algo personal, como si tiene que ver con terceras personas. 
Tal vez sea un buen momento para llevar a cabo un exhaustivo análisis de tu personalidad interna, con motivo de buscar algún complejo oculto que está impidiendo el perfecto desarrollo de tus cualidades. 
Es preciso encontrarlo para poder mejorar la confianza en ti.  
 
Plegaria:
VASARIAH : Dios Justo. 
La palabra del Eterno es recta y todas sus obras se cumplen con fidelidad. 
VASARIAH, Has puesto, Señor, una bien dura tarea sobre mis frágiles espaldas. 
Si mis vidas anteriores han hecho inevitable el que ahora juzgue a mis hermanos, que defienda sus derechos y los constriña a la realización de sus deberes, manifiéstate en mí, 
Señor VASARIAH, de manera que sea ejemplo de rectitud y de orden. 
Si me veo en la obligación de ser vehículo de tu severidad, ayúdame a evitar ser insolente o prepotente al enunciar las sentencias. 
Ayúdame a sentir por mis hermanos a los que juzgo esa solidaria simpatía que hará más llevadero el peso del correctivo. 
En todo momento y en todo lugar, haz que sea una persona modesta al servicio de tu Ley en lugar del brazo arbitrario de un terrenal e injusto gobierno.

No hay comentarios: