miércoles, 18 de abril de 2012

Ángel REIYEL

miércoles, 18 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 18 de abril se llama Reiyel y lleva el número 29. 
En el caso de que llevaras tiempo guardando celosamente un secreto, éste parece el día destinado a que emerja a la superficie, así que disponte a revelarlo a las personas que te rodean. 
Es probable que se trate de algo relacionado con tus emociones y que al principio te dé apuro contarlo, pero una vez hayas conseguido hacerlo te sentirás mejor porque te dará la sensación de que has sacado un tapón que estaba reteniendo cantidad de sentimientos ocultos. 
 
Plegaria:
REIYEL : Dios pronto a socorrer. 
Porque Dios es mi socorro. 
El Señor es el sostén de mi alma. REIYEL : 
¡Oh Señor que me has elegido a mí para ser el vehículo de tu Verbo! 
Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria a la manifestación de tu pensamiento. 
Lava las impurezas, los atascos interpuestos por mi personalidad mortal, 
a fin de que tu corriente circule sin obstáculos. 
Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores. 
Procúrame un lugar para meditar y lléname de celo para propagar lo que mi Ego Superior detecta. 
Evita que con mi conducta traicione lo que tú me llevas a proclamar en palabras. 
Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entrega y permíteme ser quien dispensa de las virtudes de tu diestra.

No hay comentarios: