martes, 10 de abril de 2012

Ángel NELKHAEL

martes, 10 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 10 de abril se llama Nelkhael y lleva el número 21. 
La vida te va a dotar de una buena capacidad de concentración, lo cual va a ayudarte a centrarte en los temas que ahora te preocupan. 
Enfoca pues tus energías hacia un punto determinado con la certeza que lo que te propongas puede salir bien si le pones el suficiente empeño. 
Tu principal enemigo es la dispersión y debes luchar contra ella con todas tus fuerzas. 
Esta es una jornada apropiada también para dedicarla al estudio de algún tema que te ayude a avanzar en tu visión de la vida. 
 
Plegaria:
NELKHAEL : Dios solo y único. 
En ti confío, ¡Oh Eterno! Tú eres mi Dios y mi destino está en tus manos. 
NELKHAEL : Haz que mi proyección hacia el futuro 
Sea algo más que un puro juego, un sueño vano; 
permite que al echar las redes de mi fantasía a tu mundo constelado, 
pueda retornar hacia mis hermanos, los hombres, 
con una abundante pesca de transcendentes verdades. 
Haz que por mis venas transcurra el soplo de la eternidad, 
que mi mente conciba el palacio del espíritu y que con las piedras del pasado mis manos puedan construir nuevos universos. 
Libérame, Señor NELKHAEL, de los calumniadores y de los espíritus que libran eterno combate contra tu Obra.

No hay comentarios: