miércoles, 25 de abril de 2012

Ángel MENADEL

miércoles, 25 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 25 de abril se llama Menadel y lleva el número 36. 
Éste es un buen día para ponerte las pilas, es decir, para prepararte para afrontar un cambio importante. Tendrás la posibilidad de liberarte de aquellas situaciones que hacen que te sientas mal, quizá por falta de dominio o simplemente porque te obligan a moverte en ambientes que te gustan poco. Hoy vas a tener en tus manos las herramientas necesarias para dar un vuelco: 
voluntad, claridad mental y energía. 
Con esos tres útiles puedes modificar lo que quieras, pero debes tomar la decisión. 
 
Plegaria:
MENADEL : Dios Adorable.  
Eterno, quiero permanecer en tu casa, en el lugar donde tu gloria habita. 
MENADEL, Ayúdame, Señor, a borrar la memoria de mi pasado. 
Haz que siete velos de olvido caigan sobre lo que fui. Cuida, 
señor que me desligue de la nostalgia y del sabor de esos confortables hábitos que durante tantos eones de tiempo me han mantenido cautivo del universo material. 
Quiero volar hacia tu luz, quiero obtener de ti el visado para regresar a mi patria; 
quiero poder oír la música de las esferas y el crepitar de los astros en su carrera espacial. 
La dura jornada de labor ha terminado para mí y vuelvo a tus lares cargado de experiencias.
 Bebe mi néctar, Señor, y en él encontrarás una más alta comprensión de tu Obra.

No hay comentarios: