martes, 3 de abril de 2012

Ángel MEBAHEL

martes, 3 de abr de 2012
Descripción
 La energía que debemos utilizar el 3 de abril se llama Mebahel y lleva el número 14 
El ángel que te ayudará hoy, está preparado para aportar a tu vida su esencia llamada: “verdad, libertad y justicia”. 
Ello significa que si estabas pasando por una situación comprometida o difícil va a mostrarte el camino de salida para que encuentres soluciones satisfactorias, o, como mínimo, hará que puedas comprender las razones por las que te ves en esta situación, lo cual te facilitaría la salida. 
Pero si te niegas a verlo, podrías dar con personas que te calumnien. 
 
Plegaria:
MEBAHEL: Dios conservador. 
El Eterno es un refugio para el oprimido. 
Un refugio en tiempos de desespero. 
MEBAHEL, dame atribuciones para construir el futuro con las pesas y medidas que tú utilizaste para crear la maravillosa máquina del universo. 
infla, Señor, las velas de mis sentimientos, 
para que pueda experimentar, viva, dentro de mí, 
la sagrada cólera de mis hermanos cuando han sido humillados y destrozados por la injusticia. 
Ponme, MEBAHEL, 
en la punta de la sociedad y haz que mis palabras sean lanza que desgarre lo falso y retorcido. 
Y sobre todo, Señor MEBAHEL, 
ayúdame para que nunca ponga mi talento al servicio de dirigentes que utilizan la calumnia y la opresión para entronizar lo corrupto. 
Moviliza mis sentimientos, mis pensamientos, 
mis fuerzas morales para la lucha por un mañana humano, lleno de esperanza. Instrúyeme, 
Señor MEBAHEL, para que pueda ser artesano de tu Justicia.

No hay comentarios: