lunes, 2 de abril de 2012

Ángel IEZALEL

lunes, 2 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 2 de abril se llama: Iezalel y lleva el número 13. 
El ángel que te corresponde hoy, Iezalel, te ayudará a comprender la importancia y el significado de la fidelidad, para que puedas aprender a ser fiel a los principios básicos que rigen en tu vida sin dejarte embarcar en cruzadas cuyo único objetivo es que te comportes de forma contraria a tus propias reglas. 
Conocerás a alguna persona que te será fiel, incluso en situaciones adversas. 
Pero si te niegas a aceptar estos conceptos, pueden aparecer en tu vida individuos portadores de ignorancia en cualquiera de la áreas que manejes. 
 
Plegaria:
IEZALEL: dios glorificado sobre todas las cosas. 
Clamad al eterno con gritos de alegría, vosotros todos, habitantes de la tierra. 
IEZALEL, dame señor, la justa medida de tus virtudes, 
de manera que ni mi razón sea el juez absoluto de todos mis actos, 
ni mi imaginación pretenda ser dueña y señora de mi vida. 
Haz que mis deseos acepten los mandatos de mi mente y que la fidelidad reine entre las distintas tendencias encerradas en mi ser. 
Ayúdame, señor, a recordar las conquistas espirituales de mi pasado, 
y cuando mi alma se proyecte al mundo, evita que exprese el error y la mentira. 
Me has dado facilidad para aprender y convencer y quiero, señor Iezalel, 
que me alejes de las cosas nimias y que despiertes mi interés por lo eterno, 
a fin de que sólo puedan salir de mi boca palabras profundas y trascendentes. 
Que pueda ser, señor, el emisario convincente de tu eterna verdad.

No hay comentarios: