viernes, 13 de abril de 2012

Ángel HAHEUIAH

viernes, 13 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 13 de abril se llama Haheuiah y lleva el número 24. 
Hoy es fácil que aparezcan en tu vida una o varias personas dispuestas a ayudarte, aunque sin tener en cuenta si lo has solicitado. 
Es posible que tu primera reacción sea negativa, que pienses que de algún modo están invadiendo tu territorio y que sientas una fuerte inclinación a echarlos de tu lado. 
Pero si superas ese primer impulso, te darás cuenta de lo agradable que resulta tener cerca, de vez en cuando, a alguien que te mima y que se preocupa por tus necesidades.
 
Plegaria:
HAHEUIAH : Dios bueno por sí mismo. 
 El ojo del Eterno está sobre quienes esperan de su bondad. 
HAHEUIAH : Señor, tómame bajo tu custodia, s
é mi instructor, sé mi guía, 
porque sin ti todo se confabulará para extraviarme en mi camino. 
Me has construido de tal modo, 
Señor, que me pierdo en el dédalo de mis sueños, 
y para petrificar esos sueños humanos, 
puedo atentar contra los seres y contra las leyes de la vida. 
¡Tómame bajo tu custodia, 
Señor : sé mi instructor y mi guía! Si te pido protección, 
nunca será para que me evites el castigo que mis acciones puedan merecer, 
sino para que me conduzcas sin sobresaltos a esa mansión donde la luz es una fuerza estabilizada que puede captar la mente. 
Desde allí comprenderé el mundo, 
me comprenderé a mí y a ti y entonces podré ser una piedra angular de tu Obra. 
¡Tómame bajo tu custodia, 
Señor : sé mi instructor y mi guía!

No hay comentarios: