martes, 24 de abril de 2012

Ángel CHAVAKIAH

martes, 24 de abr de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 24 de abril se llama Chavakiah y lleva el número 35. 
Uno de los objetivos principales que deberías marcarte en el desarrollo de esta jornada es el de mejorar la relación con las personas de tu medioambiente habitual y especialmente con los que más te quieren. 
Ello conlleva un cambio en los parámetros que mueven tu personalidad, ya que si esperas que sean los demás los que den el primer paso te estás equivocando. 
Es preciso que te centres en tu propio carácter y en las mejoras que puedes llevar a cabo para optimizarlo. Los resultados serán espectaculares. 
 
Plegaria: 
CHAVAKIAH : Dios que da la alegría. 
Amo al Señor por haber escuchado la voz de mis oraciones. 
CHAVAKIAH, Ayúdame, Señor, 
para que la voz de mi Ego Superior pueda llegar a mi mente. 
Ayúdame, Señor, 
a entender la lengua extraña de las divinas regiones. 
Ayúdame, CHAVAKIAH : 
pon en mí la fuerza de decisión necesaria para romper con los hábitos erróneos y poder así ser la base de un nuevo universo. Inspírame, Señor, la palabra justa, 
el gesto apropiado, 
el tono que crea en el cielo lo que las manos humanas cimientan en la tierra. 
Ayúdame, ¡Oh CHAVAKIAH! 
a encontrar el espacio físico apropiado para la creación de este nuevo universo. 
Yo seré el material firme, la cal y el cemento de tu Obra, 
y te ofrezco mi cuerpo y mis vehículos para que edifiques con ellos el nuevo Edén.

No hay comentarios: