lunes, 26 de marzo de 2012

Lección 123

 "Gracias, Padre, por los regalos que me has concedido."
Dedicar el día de hoy a sentirte agradecido, tiene el beneficio adicional de atisbar lo grande que fue tu progreso y los regalos que recibiste. Dale gracias a Él que no te abandonó, y Su Amor estará sobre vos, eternamente inmutable. Agradecé que se te ha salvado, y que tenés un papel que desempeñar en la salvación. Hoy le sonreiremos a todo aquel que veamos y marcharemos con paso ligero, ya que no caminamos solos. Agradecemos que haya venido un amigo con la palabra de Dios, y nos agradecemos a nosotros por escucharlo; su palabra sería muda si no la hubiéramos escuchado.
Dios quiere ofrecerte las gracias que vos le das, y acepta tus regalos, devolviéndotelos multiplicados. Los bendecirá compartiéndolos con vos.
Sesiones largas: 15 minutos a la mañana, 15 minutos a la noche, aceptá las gracias que Él te da, y dale las tuyas. Y comprenderás a Quién agradeces, y a Quién Él agradece. Esta santa media hora te será devuelta en años por cada segundo. Aceptá las gracias que te da, y comprenderás con cuánto amor te conserva en Su Mente, cuan profundo e infinito es el cuidado que te prodiga y perfecta Su gratitud hacia vos.
Sesiones cortas: Cada hora, pensá en Él y dale las gracias por todo lo que le ha dado a Su Hijo para que pueda elevarse por encima del mundo y recordar a su Padre y a su Ser.

No hay comentarios: