martes, 20 de marzo de 2012

Ángel VEHUIAH

martes, 20 de mar de 2012
Descripción
La energía que debemos utilizar el 20 de marzo se llama Vehuiah y lleva el número 1 El ángel con el que tienes que trabajar hoy te incita a que utilices la cabeza por encima del corazón.
Esta es una jornada en la que vas a disponer de un potente chorro de voluntad y por lo tanto deberías aprovechar para poner en marcha algún proyecto, para mover tu vida en el sentido que sea.
Pero si no utilizas esa energía de una forma creativa, puedes verte empujado hacia situaciones coléricas, en las que perderás fácilmente el control y quizá tomes decisiones equivocadas.
 
Plegaria:
VEHUIAH, dios elevado por encima de todas las cosas. 
Pero tú, ¡oh eterno! eres mi coraza. 
Tú eres mi gloria y levantas mi cabeza.
VEHUIAH: haz que fermenten en mí tus virtudes,
haz que sea el abanderado,
el primero, el héroe,
el que por tu gracia conduce
los hombres más allá de lo humano
Haz que hierva en mí la superabundante energía
con la que se realizan los milagros.
Libérame, señor,
de la turbulencia y la cólera, 
permitiéndome encontrar,
en el exterior, 
el adecuado receptáculo para tu simiente.
Comunícame tu sagacidad,
tu sutilidad, 
para que pueda llegar
hasta mis oídos la voz divina, 
y para que pueda contemplar
con mis ojos la sublime imagen del padre.
¡Oh VEHUIAH! Se tú el forjador,
yo seré el yunque; 
se tú el soplador,
yo seré el cristal; 
se tú el alquimista,
yo seré el crisol, 
el fuego de tu juego,
la luz de tu luz,
la llama permanentemente viva 
para que mis hermanos
de generación vislumbren el camino.

No hay comentarios: