jueves, 22 de marzo de 2012

Ángel SITAEL

jueves, 22 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 22 de marzo se llama Sitael y lleva el número 3.
El ángel de hoy te va a dotar de las herramientas necesarias para que puedas poner fin a las adversidades que se han producido últimamente a tu alrededor, pero para ello debes dejar de culpar por sistema a los demás de lo que te suceda y ser consciente que si realizas algún cambio en tu vida todo irá mejor.
Quizá realizar una limpieza a fondo de tu casa, habitación por habitación, podría darte la fuerza moral necesaria para acometer después transformaciones más importantes.
 
Plegaria:
SITAEL, dios la esperanza de todas las criaturas de la tierra. 
Digo al eterno: tú eres mi refugio y mi fortaleza, ¡oh mi Dios en quien confío!
SITAEL, permíteme, señor, reconocer, a los que fueron en el pasado mis hermanos;
a los que amé y odié:
Para crear juntos una nueva esperanza.
Sitúame, SITAEL, en el corazón del conflicto, en el ojo del huracán, para que tu amor, derramado en mi imaginación, actúe como un disolvente, que disipe los enfrentamientos y las tempestades. SITAEL haz de mí una persona fiel: fiel con los de arriba; fiel con los de abajo.
Haz que consiga mantener el justo equilibrio en las posiciones enfrentadas, sin permitir que caiga en la tentación de estar al lado de unos o de otros.
En todo momento y en todo lugar, permíteme, señor SITAEL, ser portador esperanza.

No hay comentarios: