lunes, 19 de marzo de 2012

Ángel MUMIAH

Lunes, 19 de mar de 2012
Descripción;
La energía que debemos utilizar el 19 de marzo se llama Mumiah y lleva el número 72.
Te encuentras en un periodo de liquidación en el que estarás obligado a lanzar algo por la borda si pretendes que nuevas energías penetren en tu vida.
Se trata de estar dispuesto a dar para poder recibir, ya que el universo tiene unas reglas bien claras que nunca se pueden transgredir.
Busca pues la manera de entregarte a los demás, de realizar servicios para tu comunidad, ya que a través de ellos se te abrirán puertas que antes permanecían cerradas.
Tienes muchas posibilidades, empieza a aprovecharlas.
 
 Plegaria:
 MUMIAH: Fin de todas las cosas. 
 Retorna, mi alma, a tu serenidad, ya que el Señor
 te ha otorgado sus bondades.
 MUMIAH: Sublime Señor del renacer
 y los cambios,
 haz que en mi naturaleza banalizada
 surja la divina quimera del oro;
 haz que mi hambre de luz y de pureza
 se condensen en mi estructura psíquica
 y me conviertan en la madre fecunda
 de una verdad más allá que mi propio ser.
 Haz que renazcan en mí todos los principios
 que han llevado al mundo a su plenitud, 
 y que tu servidor humilde pueda ser para los
 demás
 el portador de tu renacer,
 en sus átomos,
 en sus células,
 en su simiente;
 el portador de salud
 y de longevidad,
 el mensajero de tus misteriosas virtudes.

No hay comentarios: