miércoles, 21 de marzo de 2012

Ángel JELIEL

miércoles, 21 de mar de 2012
Descripción
La energía que debemos utilizar el 21 de marzo se llama Jeliel y lleva el número 2.
Éste puede ser un día afortunado para ti, ya que el ángel activo es portador de suerte.
Lo que tienes que procurar es fijarte en las circunstancias que te haga vivir la vida, ya que alguna de ellas te traerá un regalo bonito.
Pero si las cosas vienen mal dadas te podrías inclinar hacia algún tipo de separación, con amigos, compañeros o incluso distanciarte de la pareja
Si notas que las malas pulgas te atacan, procura contar hasta diez antes de reaccionar y utiliza la paciencia como antídoto.
 
Plegaria:
JELIEL, dios que socorre. 
¡Y tú, eterno, nunca te alejes!
¡Tú eres mi fuerza, 
ven presto a mi socorro! 
JELIEL: préstame de tu auxilio,
señor de los brillantes conceptos,
para que pueda aportar claridad ahí donde la confusión reina,
para que pueda aportar método ahí donde aún reina el caos.
Permíteme, señor JELIEL,
guardar siempre mi inteligencia limpia,
sin que pueda torcerse ante la presión de los intereses materiales;
para ser aquel que, gracias a tus poderes, 
da un consejo desinteresado,
aporta un juicio constructivo.
Haz que esa voz que emerge
de las profundidades de mi ser
sea la que dirija y orqueste mi vida.
Haz que sea imposible todo pacto,
todo compromiso, 
entre la razón y los instintos, 
y que la mente domine
sobre las emociones 
como el jinete domina su caballo.
Haz que tu brillante penetración 
dentro de mí nunca me induzca en error 
y llegue a pensar que la luz viene de mí,
cuando proviene de ti.
En todo momento y en todo lugar,
¡oh señor JELIEL! Hazme una persona desinteresada.

No hay comentarios: