sábado, 17 de marzo de 2012

Ángel JABAMIAH

sábado, 17 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 17 de marzo se llama Jabamiah y lleva el número 70.
Si estás pensando en realizar un régimen para poner en forma tu cuerpo físico, debes saber que para que tus piezas externas sean de oro, es preciso que antes el oro acceda a tus emociones y al mundo de tus ideas, puesto que todo está relacionado entre sí. 
Según los esoteristas, el cuerpo físico es la expresión final de un proceso.
Se impone pues un repaso y una purificación de sentimientos y pensamientos, tras lo cual ya estarás a punto para tener un cuerpo Danone.
Ánimo y adelante.
 
Plegaria
JABAMIAH: Verbo que produce todas las cosas.
En el Principio, Elohim, El-Los-Dioses, el Ser de Seres, había creado en principio lo que constituye la existencia de los cielos y de la tierra. JABAMIAH: 
señor que produce todas las cosas, haz de mí el receptáculo vivo y consciente de tu verbo.
Lléname, JABAMIAH, de tu presencia; 
de suerte que cuando el mundo me llame a la acción, sea tu fuerza la que actúe, tu voz la que ordene, tu divino genio el que construya. 
Regenera en mí, Señor JABAMIAH, todo lo que haya dejado de ser conforme a la ley divina y guárdame, Señor, de la vanidad de pensar que mis obras son mías cuando son tuyas. 
Permite, JABAMIAH, que las circunstancias sean propicias a la expresión de tu verbo, y pon ante mí a las personas adecuadas para que tu semilla fructifique en ellas. 
Y si mi trabajo es grato a tus ojos, llévame, Señor, ante el trono de Dios.

No hay comentarios: