domingo, 18 de marzo de 2012

Ángel HAIAIEL

domingo, 18 de mar de 2012
Descripción;
La energía que debemos utilizar el 18 de marzo se llama Haiaiel y lleva el número 71 Parece que vas a notar como si un chorro de energía penetrara en tu cuerpo y deberás buscar la manera de hacerla salir.
Lo mejor sería que iniciaras una lucha sin cuartel contra aquellos hábitos perniciosos que están retrasando tu avance en la vida, aquellos que ejercen de lastre e impiden que tu globo se eleve.
Es evidente que para ganar esa batalla vas a necesitar valor, pero ahora es un buen momento para demostrarlo.
En caso contrario es fácil que te desahogues poniendo nerviosos a tus coetáneos.
 
Plegaria;
HAIAIEL, Dios dueño del universo.
Mis labios loarán altamente al Eterno y lo celebraré en medio de la multitud.
HAIAIEL: Haz que mi naturaleza emotiva se integre armoniosamente en el gran cuerpo del Pensamiento.
Evita que en ningún recodo de mi ser algo permanezca anclado en mi pasado.
Y si la sangre inocente de Abel clama venganza dentro de mí, permite, Señor HAIAIEL, que mi corazón comprenda las razones de mi cabeza, de manera que jamás levante mi mano ni contra los seres ni contra las cosas.
Y cuando los poderes del Aleph me sean dados, ayúdame, Señor HAIAIEL, a expresar la doble verdad de los deseos y de la mente, de una forma equilibrada y útil para los demás.
Como perfecto intermediario entre los señores del cielo y los seres de la tierra.

No hay comentarios: