sábado, 10 de marzo de 2012

Ángel ANAUEL

sábado, 10 de mar de 2012
Descripción:
La energía que debemos utilizar el 10 de marzo se llama Anauel y lleva el número 63 Hoy tendrás facilidad para hacer que los demás te compren lo que quieras vender, bien sea en el ámbito físico, emotivo o mental.
Tu dominio de la comunicación te permitirá expresarlo de manera que primero lo entiendas tú y después se lo hagas comprender a los demás.
Pero este don entraña una responsabilidad, ya que si vendes por persuasión una realidad que perjudique a tu prójimo, te va a acarrear unas consecuencias que tarde o temprano deberás afrontar.
 
 Plegaria
 
 ANAUEL: Dios infinitamente bueno. 
Servid a Yahvé con tesón, rendidle homenaje con humildad.
ANAUEL, Permite, Señor, que mis objetivos morales se cumplan.
Haz que mis medios estén al servicio de una sociedad humana y fraternal. 
Que todo en mí funcione como en los cielos para que mi armonía suscite en los demás el deseo de emulación. Hazme sensato, Señor, para evitar que pierda ni una gota de mi poder económico en vanas empresas.
Quiero ser el financiero de la perfección que tú representas, y quiero que me mandes, Señor, proyectos en los que invertir, a fin de que mi oro se convierta en mi luz.

No hay comentarios: