domingo, 26 de febrero de 2012

Lección 95

"Soy un sólo Ser, unido a mi Creador"
Esta idea te describe tal como Dios te creó. Sos uno con vos mismo, y uno con Él. Tu perfecta unidad hace que cualquier cambio en vos sea imposible. Creés ser algo fraccionado y dividido en muchas partes conflictivas, que a duras penas se mantienen unidas. Pero hoy trataremos de ser conscientes de lo que puede oír y ver y tiene sentido: trataremos de llegar hasta tu único Ser.
Sesiones largas: Dedicar los primeros 5 minutos al comienzo de cada hora a practicar esta idea te ofrece grandes ventajas: los períodos más largos hacen muy difícil evitar que te disperses. Además, a no ser que se nos recuerde frecuentemente nuestro propósito, tendemos a olvidarlo; traerlo a la mente 1 vez por hora, forma el hábito de usar la idea como respuesta a cualquier tentación.
Por ello, continuaremos con esta forma de práctica de 5 minutos por hora por algún tiempo. Se te exhorta a omitir las menos posibles. Pero no sientas el día como perdido si te olvidás; simplemente, reafirmá tu propósito volviendo al horario preestablecido . Estemos dispuestos a perdonarnos a nosotros mismos cualquier desviación. Esta tolerancia con la debilidad nos permite pasarla por alto, en vez de otorgarle el poder de demorar nuestro aprendizaje. Es sólo un error; y un error sólo requiere ser corregido. Son sólo intentos del ego de mantenerte lejos de tu Ser. Sos un sólo Ser unido a tu Creador, uno con cada aspecto de la Creación, dotado de paz y poder infinito.
Comenzá la sesión diciéndote con gran certeza: "Soy un sólo Ser unido a mi Creador, uno con cada aspecto de la Creación, dotado de paz y poder infinitos." Luego, cerrá los ojos y repetilo para vos varias veces, tratando de experimentar las palabras.
Se necesita nuestra ayuda, nuestra intención para brindar felicidad a todo el mundo. Dios nos contempla, sabiendo que vamos a intentarlo. Compartí su certeza, mantenete alerta. No te olvides.
Sesiones cortas: repetí la idea de hoy tan a menudo como puedas, sabiendo que cada vez que lo hacés tu reconocimiento es un llamado al mundo a ser uno con vos. Y cuando te encotrés con alguien, decile silenciosamente: "Vos y yo somos un sólo Ser unidos a nuestro Creador en este Ser. Te honro en razón de lo que soy, y de lo que es Aquel que nos ama a ambos como uno solo"

No hay comentarios: