sábado, 18 de febrero de 2012

Lección 87

"Mi voluntad es que haya luz."
 Hoy usaré el poder de mi voluntad. No es mi voluntad andar a tientas en la oscuridad temeroso de las sombras y amedrentado por cosas irreales. La luz será mi guía hoy; la seguiré y contemplaré lo que me muestre. Experimentaré la paz de la verdadera percepción.
Variaciones específicas para aplicar la idea: "Esto no puede ocultar la luz que es mi voluntad ver" "(nombre), estás en la luz junto conmigo" "En la luz, esto se ve de otra manera"
2) "No hay más voluntad que la de Dios."
Estoy a salvo hoy, porque No hay más voluntad que la de Dios; temo sólo cuando creo que hay otra voluntad. Trato de atacar cuando tengo miedo, y sólo cuando trato de atacar creo estar amenazado. Hoy reconoceré que nada de esto es real.
Variaciones específicas: "Permítaseme percibir ésto de acuerdo con la voluntad de Dios "La voluntad de Dios, así como la mía, es que vos, xx, seas Su Hijo" "Esto es parte de lo que la voluntad de Dios dispuso para mí, independientemente de como lo vea yo".

No hay comentarios: