jueves, 2 de febrero de 2012

Lección 72

"Abrigar resentimientos es un ataque contra el plan de Dios para la salvación."
El ego ha intentado hacernos creer que lo único que somos es un cuerpo, y que el plan de Dios para nosotros es la muerte. Esta es la creencia del mundo que ves. Hay quienes odian al cuerpo y tratan de humillarlo, o quienes lo veneran y glorifican; pero mientras tu cuerpo siga siendo el centro del concepto que tenés de vos mismo, estás atacando el plan de Dios para la salvación, y abrigando resentimientos contra Él y contra Su creación. Hoy trataremos de poner fin a estos ataques contra la salvación, y en cambio, darle la bienvenida. Esta percepción invertida que tenías ha sido la ruina de tu paz; te viste a vos mismo como si estuvieras dentro de un cuerpo; y a la verdad, como algo que está fuera de vos. Pero la luz de la Verdad está en nosotros, allí donde Dios la puso. Hoy nos haremos conscientes de que aceptar el plan de Dios para la salvación es lo mismo que haberlo consumado.
En las sesiones largas de hoy (2 de 10,15 min), suspendamos todo juicio y preguntémosle a Dios cuál es su plan para nosotros. :"¿Qué es la salvación, Padre? No lo sé. Dímelo, para que lo pueda entender" Luego, aguardemos quedamente Su respuesta. Queremos ver, oír y aprender. Cada vez que tu esperanza flaquee, o dudes, repite la pregunta. Y resolvete a escuchar.
En las sesiones cortas, (2 por hora) comenzá diciendo : "Abrigar resentimientos es un ataque contra el plan de Dios para la salvación. Permitime aceptarlo en lugar de atacarlo. ¿Qué es la salvación, Padre?" Luego esperá en silencio (1 min) Su respuesta.

No hay comentarios: