jueves, 8 de diciembre de 2011

El Ángel de la Navidad



No hay duda que la época mas bella y llena de luz todo el año es la Navidad. Entre el 20 y 25 de Diciembre desciende un ser quien recibe diferentes nombres en las diversas escuelas de pensamientos, filosofías y religiones, pero lo puedes llamar NATIVITAS, que es un nombre al cual atiende dulcemente.

Nativitas se manifiesta a través de una estrella de 9 puntas, durante el periodo de Navidad puede poner una estrella en la puerta de tu casa, tu habitación, en tu arbolito, en tu nacimiento para que allí se ancle para tu hogar la radiación del amado Nativitas.

El nacimiento es otro símbolo legado a la humanidad para recordar que dentro de nosotros nace el Cristo interno representado por Jesús, hijo de la madre cósmica, representada por María y el padre celestial representado por José. El arcángel Gabriel envuelve el despertar espiritual a través del rayo blanco de la pureza y belleza.
 Los tres reyes magos representados por:

Melchor: Simboliza la Voluntad
Gaspar: Simboliza la Sabiduría
Baltasar: Simboliza el Amor

 Un nacimiento es un foco de atracción de sublimes bendiciones y un punto de paz para toda la tierra.
Aunque no vayas a estar en tu casa esta Navidad pon tu nacimiento para que ayudes a construir una red de luz planetaria que se construye a través de todos los nacimientos, para el restablecimiento de la paz y el anclaje de la edad dorada.

Al preparar tu nacimiento decreta:

Se instaure y se mantenga la paz en todo el planeta.
Nazca el Cristo en cada corazón humano encarnado o desencarnado.
Se realice la unidad de todos los grupos, razas, religiones y clases sociales.
Que todo sea un canto de suprema armonía cósmica en toda la tierra.

"AMADO NATIVITAS, ESTE ES TU LUGAR, ESTA ES TU CASA, BIENVENIDO SEAS PARA SIEMPRE, AMEN"

El día 24 de Diciembre, nació Jesús, el propio maestro Jesús, descarga una radiación de luz a las 12 de la noche, tan poderosa que deberíamos hacer un alto en nuestras actividades y dedicarle un pensamiento a el y a toda la humanidad para hacer el OVALO DE NAVIDAD, planetario por la paz mundial que consiste en decir el siguiente mantra por tres veces: " GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD"

No hay comentarios: