lunes, 14 de noviembre de 2011

Lecciones en Línea de Un Curso de Milagros

lecciones en línea
Las lecciones del Libro de Ejercicios constituyen un  entrenamiento de la mente hacia la transformación personal. Cada lección es un paso más orientado a desdibujar el personaje ficticio que creemos ser y el reconocimiento del ser verdadero pleno, pacífico y amoroso que realmente somos. Cada lección está orientada a apoyar el proceso de des-aprender la cultura de sufrimiento y dolor que históricamente hemos promovido, hacia la adopción del conocimiento de armonía, plenitud, hermandad, realización y amor incondicional que está en nuestra naturaleza ser.
Se recomienda que las lecciones se realizen a la par de la lectura del Texto, el cual da un contexto sobre la terminología utilizada en las lecciones; así como, da profundidad al trabajo que se desea alcanzar con las lecciones. Sin embargo, realizarlas aún sin el Texto, podrá servir para comenzar el trabajo aquí y ahora.
Jesús nos dice que, "tú eres la luz del mundo", brilla en toda tu intensidad querido hermano(a).
¿Cómo realizar las lecciones?
Las lecciones deben ser llevadas a cabo una por día. Cuando se percibe cierta resistencia a la lección es recomendable hacer la misma por más de un día. También es posible hacer más de un día cuando simplemente se desea. Sin embargo, te recomendamos que lo hagas dos o tres días como máximo y pases a la siguiente lección. Normalmente, se obtiene más de seguir adelante que tratar de hacer una lección de forma exhaustiva.
Nunca deberán hacerse más de una lección por día.
Sobre las fallas al hacer las lecciones
Dice el mismo Curso: Resolvamos, … estar dispuestos a perdonarnos a nosotros mismos nuestra falta de diligencia y el no seguir al pie de la letra las instrucciones que se nos dan ... Esta tolerancia con la debilidad nos permitirá pasarla por alto, en lugar de otorgarle el poder de demorar nuestro aprendizaje.
Cuando no cumples con los requisitos de este curso, estás simplemente cometiendo un error. Y lo único que ello requiere es corrección. Permitir que el error siga repitiéndose es cometer errores adicionales, que se basan en el primero y que lo refuerzan.

UCDM: W.pI.95.8:3 y 9

No hay comentarios: