domingo, 13 de noviembre de 2011

Karuna Reiki

La verdadera Historia Reiki se escribe día a día, con el trabajo, amor y dedicación de cada uno de los practicantes, que llevan el Espíritu Reiki sinceramente en su corazón.

Karuna Reiki es un sistema que fue desarrollado por William Rand y otros(as) sanadores(as)en el Centro Internacional de Entrenamiento Reiki, a partir de la experimentación con símbolos que fueron canalizados por varios practicantes de Reiki.

Se encontró que con el uso de estos símbolos la energía aumentaba en frecuencia y fuerza.

Así se manifestó Karuna Reiki como un nuevo sistema que evoluciona a partir del Reiki Usui y el Reiki Tibetano.

Karuna es una palabra sánscrita que significa "cualquier acción dirigida a disminuir el sufrimiento de otros" o acción compasiva.

Karuna Reiki trabaja con sonidos curativos que pueden ser canalizados para otros o para uno mismo.

Los Sonidos Curativos Karuna Reiki, aportan curación a nivel físico, emocional y mental, con ocho símbolos específicos que permiten curación a nivel mas profundo. Hay diversas formas de usar y combinar los sonidos para curaciones específicas, por ejemplo: sanar relaciones, cura adicciones y patrones de conducta limitantes. Los sonidos curativos permiten curación de vidas pasadas, y trabajar con aquellos aspectos emocionales que muchas veces funcionan como limitantes, como la sombra y el niño interno.
Se facilita el aprendizaje y la claridad mental.
También los sonidos curativos se usan para sanar la Tierra y el reino vegetal.


Los sonidos curativos se pueden usar de manera independiente para fines específicos o integrados en un tratamiento Reiki (primer nivel).
Estas técnicas y las técnicas del segundo nivel se pueden integrar en lo que llamo el tratamiento integral Reiki, que permite una curación profunda.
Mi experiencia con Karuna Reiki ha sido muy hermosa, he iniciado un trabajo de sanación profunda en lo personal.

Como terapia las personas obtienen excelentes resultados, se usa integrado con Reiki Usui, lo que produce un efecto muy positivo.

También se usa Karuna Reiki para sanar el Planeta, y tiene un poderoso efecto sobre las plantas.

No hay comentarios: