sábado, 1 de octubre de 2011

Los Niños Indigo


Los Niños Índigo

Una nueva raza humana, mas sensible y democratica, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas alla de los espectros de la Luz, eschuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad tactil. Los Niños indigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, si no que se les denomina asi porque su aura, o campo energetico, tiende a refejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energeticos superiores, asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psico espiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuicion, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Ademas, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

Pero, por que vienen al planeta Tierra?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicologia transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y según Paoli, la llegada de estos nuevos hombres no es casualidad, sino que tienen una tarea muy especifica por delante. Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimension, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar, señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la mision de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biologicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.

Científicamente ya tenemos confirmacion del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 codigos mas en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 nucleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados codigos. Los humanos tenemos 20 de esos codigos activados que proporcionan toda la informacion genetica. Exceptuando 3 codigos, que son los codigos de arrancar y parar como si fuese una computadora, añade la especialista venezolana.

Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos codigos desactivados com programas remotos que hoy en dia no necesitamos. Pero aparentemente los niños indigos nacen con un potencial de activacion de cuatro códigos mas, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema immunologico.

Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar clulas de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con celulas cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las celulas de los infantes. La conclusion es que estos pequeños vienen con un sistema inmunologico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades.

Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socio económica y se caracterizan, basicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.

Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos fisicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo:Son mas delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lobulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no sportar la carne, añade.

Y es que, segun estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la poblacion infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez añ de edad.

Valores Renovados
De acuerdo a Paoli, la crianza y los valores que se transmitan a los niñ de la actualidad, requiere de parte de padres y especialistas una revision. Y para ello hay que tomar en cuenta, ante todo, que las criaturas de la nueva Era no aceptan la imposicion ni la autoridad, rechazan la manipulacion, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa.

A estos pequeños seres les gusta ser tratados y honrados como individos apunta Paoli en su Material de Apoyo para la Educacion de los Niños del Futuro. Por ello la especialista considera que la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y transparencia.

A los los niños indigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparacion. Deben recibir disciplina sin emocion, agrega la psicologa.

Otras caracteristicas importantes para la crianza emocional de los infantes es estimular su excelencia, mas no la competencia entre individuos. Y, ademas, involucrar el buen humor. Segun Paoli, existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biologica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo, hasta el primer añ de vida, lo vocables esenciales son amor, afecto y atencion. A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, ademas, jugar con ellos, explica.

Luego, entre el primer y segundo añ, hay que resaltar los terminos libertad, respeto y estimulo. Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a traves del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si asi fuese no habria espacio para el crecimiento espiritual, afirma Paoli.

Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves entre los 2 y 5 años, epoca de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto", enfatiza la especialista.

Posteriormente, entre los 5 y 8 años, el niño ya asimila conceptos mas abstractos. Por ello hay que manejar los terminos dar, compartir, aceptacion, verdad y no juzgar. A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En quanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla.

Después, entre los 8 y 12 años, el niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen terminos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejaran la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cedera a las presiones amistosas y buscara experiencias indiscriminadas.

Fuente: Niñosdegracia
De acuerdo a Paoli, los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de niños indigos dentro de los salones escolares. A su juicio, estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorizacion. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases.

No hay comentarios: