domingo, 26 de junio de 2011

El 7 Cielo y la Tierra de Abajo

En esta sección de la historia de los ángeles se le ha dado diferentes nombres por los teólogos diferentes. Se le ha llamado:

- Los siete cielos y los infiernos 7

- El 7 mansiones celestiales y los 7 palacios

de las tinieblas

- Los siete cielos y las siete tierras.

Estos serían similares a las tierras bajas y tierras altas de nuestro mundo. Los siete cielos pila uno encima del otro en línea recta.

El Primer Cielo

Shamayim o Shamain

El cielo primero, Shamayim las fronteras de la Tierra y está regido por el Arcángel Gabriel.

Esta es la más baja de los cielos. Que las fronteras de nuestro mundo y se cree que es la morada de Adán y Eva. Este cielo que los actos primero y más cercano a la Tierra como un agente de sombreado de la Tierra.

Este cielo tiene nubes, el viento y las aguas superiores. Es el hogar de 200 ángeles astrónomo que velan por las estrellas.

Para completar el panorama visual de este cielo se vería legiones de ángeles de la guarda de la nieve, el hielo y la vida de rocío en esta vecindad.

En el Apocalipsis de St. Paul esta región es llamada la "tierra prometida". Se describe como: "Ahora cada árbol tenía doce cosechas al año, y tenían diversas frutas y diversos, y vi la moda de ese lugar y todo el trabajo de Dios, y vi que las palmeras de veinte codos y otros de diez codos, y la tierra fue siete veces más brillante que la plata ".

En primer lugar de la Tierra

Los habitantes de este mundo son los descendientes de Adán. Se dice que es aburrido y triste, pero poco se sabe sobre él.

El Segundo Cielo

Raquia o Raqia

El segundo Raquia cielo está gobernado por el Rafael Arcángeles y Zachariel, y, de acuerdo a Enoc, es en este cielo que los ángeles caídos están en prisión esperando el juicio final en la oscuridad. Esto fue en un tiempo supone que debe ser la morada de Juan el Bautista.

En segundo lugar de la Tierra

La gente de este mundo, también descendientes de Adán, eran cazadores y agricultores. El fue maldecido con la tristeza casi constante. Cuando no triste, que estaban en guerra. También se creía que los visitantes aquí llegó con una memoria y se fue sin el recuerdo de acontecimientos anteriores.

Tercer Cielo

Sagun o Shehaquim

El cielo tercero es única por muchas razones. De acuerdo a Enoc, el infierno se encuentra dentro de las fronteras del norte del tercer cielo Sagun (o Shehaqim) es gobernado por el Arcángel Anahel y tres saraim subordinados:. Jagniel, Rabacyel y Dalquiel, y es la residencia del Arcángel Azrael, el ángel Islámica de la muerte.

La región norte de este cielo tiene un río de fuego que fluye a través de la tierra del frío y el hielo, aquí los malos son castigados por los ángeles.

Las tierras del sur son un paraíso abundante, piensa que es el Jardín del Edén, donde las almas de los justos viene después de la muerte. Dos ríos, el río de leche y la miel y el río de vino y el flujo de aceite adecuado. Este cielo si en el "Árbol de la Vida puede ser encontrado. El jardín celestial hermosa es donde todas las almas perfectas ir después de la muerte y está custodiado por 300 ángeles de luz. Se registró también que la entrada a este paraíso es una puerta de oro.

En tercer lugar de la Tierra

A pesar de este mundo era una de las sombras que también había bosques, selvas, bosques y huertos. Los habitantes vivían de los frutos de los árboles.

El cuarto cielo

Machanon o Machen

El cielo Machanon cuarto se rige por el Arcángel Miguel, "¿Es el sitio de la Jerusalén celestial, el Templo santo y el altar" (Godwin, p. 122). Es aquí donde, de acuerdo a Enoc, que el Jardín del Edén es, en realidad no se encuentra, en el tercer cielo.

Se dice que la casa de la ciudad de Cristo y es la sede natural de los ángeles.

Apocalipsis St. Paul lo describe como "Todo era de oro, y 12 paredes que rodeaban y había 12 paredes interiores. Hubo 12 puertas de gran belleza en el circuito de la ciudad y cuatro ríos que rodeaban. Había un río de miel y un río de leche y un río de vino y un río de petróleo ".

La tierra produce

Este mundo tiene dos soles y es muy seco. Las ciudades aquí son ricos y maravillosos, pero los habitantes estaban constantemente en busca de una fuente de agua subterránea. Se dijo que estas personas tenían rasgos finos y estaban llenos de fe espiritual.

El quinto cielo

Mathey o Majón

El cielo Mathey quinta es la sede / casa de Dios, Aarón y los Ángeles Vengadores.

La región del sur hermoso es que Dios se puede encontrar, mientras que las fronteras del norte se dice que son gobernados por dos de Metatrón hermano Arcángel Sandalphon o Samael (Camael, Chamuel). Esta región era como un gran vacío de fuego y humo, que no tenían tierra firme por encima o por debajo.

Un terrible lugar desolado, donde se dice que la caída Grigori (vigilantes) los ángeles que pecaron, y convivía con una mujer fueron encarcelados, hmm!

"Bueno, personalmente me parece que esto es muy poco probable que, como nosotros, la humanidad, han sido bendecidos con su regalo más grande - Libre Albedrío -. Yo habría esperado que al menos los Ángeles por haber sido bendecido con el don mismo yo creo que si un ángel decide "caer" hacia abajo a la humanidad de experimentar la vida y seguir los caminos de la reencarnación no hay nada malo en que, no olvidemos que somos ángeles también que han olvidado cómo volar. "

En las regiones del sur, por el contrario, residen los ángeles que sin cesar cambia las alabanzas del Señor.

La Tierra de la Quinta

La gente aquí vive de la tierra y parece ser una mente simple bit. No hay mundo tiene un sol rojo y es muy seco. El pueblo tiene dos agujeros en ellos cabezas en lugar de nariz por lo que es más fácil que respirar el aire seco.

Sexto Cielo

Zebul

El cielo Zebul sexto se rige por el Arcángel Zachiel (Sachiel) y su Zebul príncipes subordinados (durante el día) y el Sabath (durante la noche)

Esta vivienda de tormenta, la nieve montado es el hogar de las siete aves fénix y los Querubines siete que cantan las alabanzas de Dios. Una multitud de otros seres angelicales también residen aquí.

Es como la Universidad de los ángeles del conocimiento que estudian una variedad de temas como la astronomía, la ecología, las estaciones, y la humanidad.

La Tierra Sexta

Aquí las temporadas son muy largas. Estos habitantes de la tierra puede viajar a la tierra y se les atribuye ser capaz de hablar todos los idiomas. Esta tierra se dice que es el lugar donde el infierno se puede encontrar, las siete capas del uno encima de otro. El Seol capa superior seguido por, la perdición, las puertas de la muerte, las puertas de la sombra de la muerte, el silencio, el achique y el pozo más profundo.

El Séptimo Cielo

Araboth

El séptimo cielo es el más santo de los santos cielos. Araboth se rige por el Arcángel Cassiel y es el hogar de Dios y su trono divino es también la morada de las almas humanas esperando nacer.

Es también el hogar de los más altos órdenes de ángeles - los serafines, querubines y tronos.

Se encuentra en el séptimo cielo que Isaías tiene una visión de Dios y de Cristo y la "escucha la mayoría de los altos dictar el programa en su (de Cristo) manifestación terrenal y regresar."

La Tierra del Séptimo

Forma de este mundo es muy parecida a la de la Tierra, con colinas, montañas, valles y llanuras. Aquí se encuentra 365 tipos diferentes de criaturas extrañas. Estas criaturas van desde tener dos cabezas, a tener varios cuerpos, pero se consideran justos. Se les considera muy superior y vivir la vida acuática encuentran allí. Ellos tienen la capacidad única para prolongar la vida o resucitar a los muertos a la vida.

Referencias

En Enoc 2,8, el Jardín del Edén y el árbol de la vida se encuentran ambos en el cielo tercero.

El Zohar menciona 390 cielos y mundos 70.000.

El gnóstico Basílides avalada Cielos 365.

Jellenek (en Bet Ha-Midrasch) recuerda una leyenda que habla de 955 Cielos.

En 2 Enoc los Cielos número 10. Aquí el cielo se llama octava Muzaloth. El noveno cielo, el hogar de los 12 signos del zodíaco, se llama Kukhavim. El día 10, donde Enoc vio la "visión del rostro del Señor", se llama Aravoth (término hebreo para los 12 signos del zodíaco).

La confusión de los Cielos está claro aquí en el hecho de que los signos del zodiaco no se alojan en los cielos el nombre de ellos.

La idea de los 7 cielos aparece en El Nuevo Testamento de los Doce Patriarcas y apócrifos judíos, y era familiar a los antiguos persas y los babilonios.

Los persas la foto de los ejércitos en las alturas de los 7 cielos ", sentado en un gran trono blanco, rodeado de querubines alados".

El Corán también habla de siete cielos.


No hay comentarios: