martes, 5 de mayo de 2009

Ángel Lunar 5 de Mayo

ÁNGEL ARDEFIEL

Maestro de la influencias Cósmicas del día 3 Del Cuarto Creciente
Palabra de poder: Yyah (Yod-Yod-Hé)
Atributo: Príncipe de toda cosa


Día 10 de la Luna
EL ÁNGEL ARDEFIEL EXORTA

Las dos llaves del fracaso son
El resentimiento (el rencor) y la crítica
Con la llama rosa, rosa y azul del Amor
Tú quemarás estas dos malas inclinaciones (tendencias)
Tú perdonarás siempre, y tú amarás
Haciendo siempre el Bien

INVOCAME CON LAS SIGUIENTES PALABRAS
Ángel Ardefiel, purifica hoy
Y por siempre mis pensamientos
Y mis sentimientos.
Concédeme tu gracia providencial
Que me dará el éxito moral y material
En la realización de mis metas
En todo lo que yo emprenda con amor y coraje
extraído de "Los Ángeles Lunares" de Haziel, Discípulo de Kabaleb.

No hay comentarios: